miércoles, 13 de marzo de 2013

COMO COMPARTIR UN DOCUMENTO DE WORD EN GOOGLE DRIVE


En Google Drive, puedes compartir uno o varios archivos con otros usuarios enviándoles un enlace a tu archivo o compartiendo el archivo con una dirección de correo electrónico determinada o con una lista de distribución.


Cómo compartir archivos con una dirección de correo electrónico o con una lista de distribución.


  1. Accede a drive.google.com.
  2. Marca la casilla del archivo o carpeta que quieras compartir.
  3. Haz clic en el icono para compartir google drive share icon.
    O
    Haz clic en el menú Más y selecciona "Compartir...".
  4. Selecciona una opción de visibilidad: "Privado", "Cualquier usuario que reciba el enlace" o "Público en la Web".opciones de visibilidad
  5. Introduce las direcciones de correo electrónico de las personas con las que quieras compartir el elemento en el cuadro de texto debajo de "Añadir a personas". Puedes añadir una sola persona, una lista de distribución o bien elegir a personas de tus contactos.
  6. Selecciona el nivel de acceso en el menú desplegable que hay junto a cada colaborador: "Puede ver", "Puede comentar" (solo para documentos y presentaciones de Google Docs) o "Puede editar".


















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